Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid.
Tras trabajar durante mi etapa de estudiante con profesionales destacados como Alejandro de la Sota, o el estudio Frechilla&Lopez-Peláez, abrí mi propio despacho de Arquitectura en el año 1998.
La idea era crear una oficina de proyectos que hiciera arquitectura de valor y al mismo tiempo tuviera una vocación de equipo multidisciplinar dentro del campo del diseño. Estos dos principios han terminado por ser una constante en mi actividad que parte de unos fundamentos personales pero no tiene prejuicios a la hora de seleccionar los encargos y establecer después diálogos fructíferos con clientes y nuevos colaboradores para enriquecer las propuestas.
Gracias a esta flexibilidad -se pueden encontrar en nuestra trayectoria desde premios en concursos de Arquitectura sostenible, edificios industriales o colaboraciones en diseño seleccionadas en la feria del mueble de Milan- hemos tenido en el despacho una gran actividad durante estos años. La constancia en el tiempo y la dedicación personal han garantizado en cualquier caso una coherencia que se puede encontrar en todos nuestros trabajos.
Muchos de ellos y en todas sus modalidades han obtenido la atención de prensa internacional (Wallpaper, I-Dmagazine London, Le Monde…..) y nacional ( El Pais, El Mundo, La Razón, AV arquitectura, AD, Nuevo Estilo, Yodona, Habitania, , Vogue…)